Sucedió esta madrugada en Avenida Chile 1575. El comisario Alexis Gutiérrez explicó a LaCienPuntoUno que cuatro encapuchados lograron ingresar al comercio y redujeron a los empleados. Barretearon una caja fuerte y se llevaron una suma cercana a los 3 millones de pesos. La Brigada de Investigaciones trabaja recabando información de las cámaras de seguridad.
lunes, 19 de septiembre de 2022 - 10:34“Hoy a las 7:15 se tomó conocimiento en el Centro de Monitoreo que se requiera la presencia policial en Avenida Chile 1575, donde está la distribuidora Junior’s, en virtud de que presuntamente habían sido víctimas de un robo agravado”, comentó Alexis Gutiérrez, de la Comisaría Sexta a LaCienPuntoUno.
“Cuando se hace presente el personal policial, se entrevistan con dos empleados de la distribuidora, quienes manifiestan que cerca de las 6:15 horas se había hecho presente una persona en el portón de acceso. Ellos creyeron que era un compañero de trabajo, abren el portón y son sorprendidos por 4 encapuchados que los obligan a ingresar a la distribuidora, con armas de fuego revuelven la oficina, logrando sustraer la suma aproximada en caja fuerte de 3 millones de pesos, barreteando la misma”, sostuvo Gutiérrez.
“Una vez que logran su cometido, se retiran del lugar. Aparentemente los estaría esperando afuera un vehículo con un quinto involucrado y se retiran del lugar”, indicó.
Los empleados lograron zafarse ya que habían sido maniatados con alambre y dieron aviso a la policía. Según consta en la denuncia, los mismos habrían sido golpeados por los delincuentes. Incluso uno de ellos fue hospitalizado.
“Entraron con los rostros cubiertos y armas de fuego, aparentemente conocían el movimiento del lugar. Se trabaja con las cámaras de seguridad”, agregó Gutiérrez.