La madre de la mujer golpeada brutalmente por su expareja reclama la detención por hechos de violencia. ”Necesitamos que esté preso y pague por lo que ha hecho”, dijo.
martes, 18 de junio de 2024 - 5:18Valeria Ulloa, madre de la mujer golpeada por su expareja, Jeremías Páez, habló en “Un Millón de Guanacos” por LaCienPuntoUno sobre las denuncias que ya realizaron contra el sujeto y por la última situación violenta, donde el hombre golpeó a la víctima con una plancha hasta desfigurarle el rostro.
“Vinimos a la fiscalía para pedir nuevamente la orden de detención porque él sigue libre”, comentó la mamá de Macarena, ante la consulta sobre el avance de la causa.
Con respecto a cómo ocurrió el último hecho de violencia, señaló: “Él fue hasta la casa de ella con la excusa de pasar el Día del Padre con su hija, porque la puede ver con supervisión de la madre, por lo cual accedió y se puso a cocinar, pero comenzó a insultarla y a amenazarla. Mi hija le pidió que se retirara, pero él le pegó con una plancha de bife en la cara, dejándola desmayada. Cuando se despertó, él la pateaba y le decía que la iba a prender fuego y matar”.
Y agregó: “Cuando mi hija pudo reaccionar, me llamó y vi en la foto que estaba muy golpeada. Llamé a la policía y a la ambulancia. Después fuimos a la comisaría de la mujer para hacer la denuncia”.
Por último, se refirió a los antecedentes de esta persona y el porqué de su libertad pese a las denuncias ya realizadas anteriormente: Él tiene muchas denuncias por violencia. En otra ocasión la tuvo secuestrada desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana. Mi esposo tuvo que intervenir para liberarla, pero fue mi esposo quien terminó detenido”.
Ver esta publicación en Instagram
“No entendemos por qué no lo detienen. Necesitamos que esté preso y pague por lo que ha hecho. No es la primera vez, tiene múltiples denuncias. Parece que están esperando a que la vean muerta para tomar acciones”, cerró.