Usaba un kiosco como pantalla para vender drogas y terminó detenido

. Al joven lo venían vigilando durante 45 días hasta concretar el allanamiento.

sábado, 14 de mayo de 2022 - 10:33

Un hombre de 23 años fue detenido por usar un kiosco como pantalla para vender drogas. Le secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero, una balanza y un frasco con cogollos de cannabis. Al joven lo venían vigilando durante 45 días hasta concretar el allanamiento.

Según las autoridades de Drogas Peligrosas, los días de investigación sirvieron para “establecer que el joven infractor llevaba adelante un negocio de venta de narcóticos en su lugar de trabajo, el cual utilizaba como fachada con el fin de no ser detectado”.

En el domicilio de Rawson se secuestraron “varios envoltorios de nylon de marihuana preparados para la venta; un frasco de vidrio conteniendo cogollos de cannabis sativa; dinero en efectivo, una balanza de precisión, un envoltorio de nylon contiendo clorhidrato de cocaína (13.11 gr.), restos de marihuana y elementos de corte”.

“En el comercio donde se encontraba atendiendo, se le incautó el dinero en efectivo que tenía entre sus pertenencias; varios envoltorios de marihuana preparados, y otros elementos de interés para la causa”, según se consignó.

Orizon
Musters Vinoteca