Un niño se escondió en un armario y llamó a la Policía porque un hombre golpeaba a su mamá

En una casa del barrio 100 Viviendas, un menor se escondió en un armario y llamó a la Policía cuando la pareja de su madre entró a la casa y comenzó a pegarle.

lunes, 30 de mayo de 2022 - 11:47

Durante la tarde del domingo, el Centro de Monitoreo de Puerto Madryn recibió el llamado de auxilio de un menor que indicaba que la pareja de su madre había entrado a su casa y la estaba golpeando, encontrándose éste escondido en un armario de otra habitación.

Personal policial concurrió a la vivienda del barrio 100 Viviendas y logró dialogar con la víctima, quien negó el hecho, no requiriendo la presencia del personal policial, informó el Diario Jornada.

Ante la negativa de la mujer, y no quedándose conforme, los policías observaron que desde el interior de la vivienda un hombre corría la cortina de la ventana de forma misteriosa, mirando con cautela hacia afuera. En ese momento fue reconocido por un efectivo, que recordó que el mismo contaba con un pedido de detención.

Inmediatamente, se dejó apostado personal policial fuera de la vivienda confirmando mediante llamados telefónicos que efectivamente dicha persona registraba pedido de detención dispuesta por el Juez debido ya que el mismo debía comenzar a cumplir condena, por lo que se procedió a su inmediata detención.

Orizon
Musters Vinoteca