Ocurrió durante la madrugada del sábado. El conductor, un hombre de 53 años, arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia con 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre.
sábado, 20 de agosto de 2022 - 1:53Un transeúnte que caminaba la avenida Yrigoyen y Moreno a las 2:50 horas de este sábado advirtió a la policía sobre un accidente automovilístico. El conductor del Renault Kwid había colisionado contra uno de los pilotes que divide la avenida.
Efectivos de la Seccional Primera se acercan al lugar y corroboran lo relatado por el testigo. Los policías se aproximaron al conductor que se se encontraba en presunto estado de ebriedad y presentaba un corte en la ceja derecha. Se solicita la presencia médica que al llegar al lugar procede a practicarle las correspondientes curaciones.
Posteriormente la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó el test de alcoholemia y arrojó resultado positivo con 2,15 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre de 53 años se retiró acompañado de su pareja. El auto fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Falta N° 2.