Manifestantes ingresaron al departamento donde vive el presunto violador para corroborar que no estaba en ese lugar. Luego se generaron disturbios con la policía.
domingo, 13 de noviembre de 2022 - 2:59Cerca de las 21 horas del sábado, un grupo de personas se acercó al sector 9 del barrio 30 de Octubre en busca del profesor de música del Jardín 406 denunciado por abuso de niños entre 3 y 5 años. En el departamento que indicaban viven familiares del sujeto, quienes aseguraban que no se encontraba allí.
Vecinos llamaron a la policía ante la insistencia de las personas que advertían que no se iban a ir del lugar hasta no corroborar que el sospechoso no estaba en esa vivienda.
Hubo acuerdo y quienes se manifestaban pudieron ingresar al departamento para verificar que el presunto abusador no se encontraba en el lugar.
Pasadas las 22:30 horas hubo disturbios y la policía comenzó con las detonaciones (fueron cerca de 50 disparos) que generaron corridas entre los edificios del barrio. El momento tenso se mantuvo hasta la medianoche.