Se conocieron los chats que mantuvo Natacha Jaitt horas antes de su muerte

Este miércoles señalaron una misteriosa incongruencia que arrojan los chats de Gonzalo Rigoni con Jaitt y con una mujer de nombre Nat.

miércoles, 26 de julio de 2023 - 9:25

Horas antes de su muerte, ocurrida el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Tigre, provincia de Buenos Aires, Natacha Jaitt estuvo comunicada, vía WhatsApp, con Gonzalo Rigoni, dueño de ese complejo. En A la tarde (América, a las 16.15), el ciclo que conduce Karina Mazzocco, dieron a conocer el contenido de esos chats.

En el marco de la causa que investiga la causa de la muerte de Jaitt, finalmente, los peritos informáticos lograron abrir su iPad. El contenido de esa tablet al igual que la desgrabación de los mensajes que aparecen en su celular podrían resultar relevantes para esclarecer lo que aún es un misterio: cómo y por qué murió Natacha.

En la noche del viernes 22 de febrero, antes de ir a Xanadú, donde tenía previsto encontrarse con Rigoni por cuestiones comerciales, Natacha le pide “Gonza, andá preparando algo para picar o paso por un Auto Mac, jajaja. Quesito y cositas para picar con un vinito ahí”. Él le contesta: “Mirá, vinito hay, champagne también. De comer nada (…) ¿Querés que pidamos sushi?”.

El intercambio de chats de Natacha Jaitt con Gonzalo Rigoni

Mientras Natacha se dirigía hacia Xanadú, a las 21.27, según mostraron en A la tarde, Rigoni le escribió: “Hermosa, disculpá. ¿Sería mucho atrevimiento pedirte uno o dos ataditos de Marlboro box, porque acá estamos lejos de los kioscos y nos quedamos sin cigarrillos. Si no es mucho atrevimiento. Ya pedí el Sushi. Llega diez y media más o menos”.

La respuesta de Natacha, a las 21.32, fue: “No, al contrario. Estoy justo por entrar a una Shell a comprarme Marlboro box para mí. ¿Cuántos querés? ¿Dos? ¿Tres?”.

Gonzalo Rigoni le dice a las 21.32.05: “Hermosa gracias”. En el ciclo que conduce Karina Mazzocco resaltaron el horario en el que Rigoni dio esa respuesta a causa de un extraño chat que él mismo mantuvo con una mujer de nombre Nat, que es una trabajadora sexual.

El misterio de los horarios que no coinciden

Según los datos que arroja el celular de Rigoni, en la tarde del 22 febrero, aproximadamente cuatro horas antes de la citada conversación con Natacha, Rigoni recibe un mensaje en el que Nat le avisa que va camino a Xanadú. A las 16.13, él le responde: “Dale, tranquila, estoy acá”.

Mazzocco aclaró que “no podemos mostrar” las dos imágenes que Rigoni adjunto a ese comentario en el chat con Nat. “¿Venís con una amiga?”, le pregunta y ella responde que no. Y le vuelve a escribir: “Hacemos fiestita si querés”. “Ok, como se de”, le responde el dueño de Xanadú quien desde las 16.58 y las 21 horas cuando comenzó a escribirse con Natacha, no intercambió mensajes con nadie.

Lo que llamó la atención de los panelistas y la conductora de A la tarde mientras mostraban los chats es lo siguiente:

A las 21.32, Rigoni estaba intercambiando mensajes con Natacha por el tema de los cigarrillos. A las 21.23, Nat le escribió a Rigoni: “¿Qué hiciste al final? Yo me vine al departamento de un amigo gay con mi amiga, estamos tomando algo y escuchando música”. Y, de modo sorprendente, a las 21.25, él le contesta: “Estamos acá con Natacha”.

Es algo imposible ya que eso es pocos minutos antes de que él le pidiera a Natacha que comprara cigarrillos, es decir, que ella no estaba con él en Xanadú. La contestación de Nat a Rigoni es “JAJAJAJA. Qué onda, ¿se copa?”. Y Gonzalo Rigoni responde: “Sí, re copada, trajo mer k”.

Eso escribió a las 21.32, cuando Jaitt ni siquiera había llegado a Xanadú. Algún misterio habría en ese chat. Le corresponderá a la Justicia develarlo.

Orizon
Musters Vinoteca