Reforzarán la seguridad en la final de la Eurocopa porque descubrieron que un jugador de Inglaterra tiene dos esposas

Una disputa familiar que tuvo lugar en la semifinal obligó a las autoridades a prepararse para el próximo partido.

viernes, 12 de julio de 2024 - 5:06

Tres años después de haber perdido la final de la Eurocopa 2021 ante Italia por penales, Inglaterra tendrá revancha frente a España. Sin embargo, lo que debería ser una fiesta se transformó en una preocupación: la doble vida de Kyle Walker, uno de los referentes del equipo, mantiene en vilo a los encargados de la seguridad.

Recientemente, se supo que el defensor del Manchester City tiene dos familias, motivo por el cual su primera esposa le pidió el divorcio en enero. Desde entonces, reconoce públicamente a todos sus hijos. No obstante, el malestar que existe entre ambas mujeres es notorio y preocupa a la delegación inglesa.

Leer: Bielsa destrozó a la Conmebol y Estados Unidos y bancó a sus jugadores de Uruguay tras los incidentes

Según relataron los testigos, durante la semifinal ambas se cruzaron en la zona donde se agrupan los allegados de los futbolistas del plantel con sus respectivos nenes. Aunque no cruzaron palabra, la tensión fue evidente y alertó al resto del plantel, especialmente porque allí también se vieron las caras por primera vez los más chicos.

A raíz del conflicto que podría desatarse durante los festejos si Inglaterra se coronara campeón, las autoridades organizaron una nueva logística para evitar que las dos se vean las caras dentro de la cancha y, también, en las tribunas. En base a información que hizo circular la prensa local, Lauryn Goodman, quien fue su amante durante todos estos años tiene prohibido acercarse a la zona mixta en la que estarán el resto de los familiares. Por lo tanto, la única que podrá estar en los festejos si el combinado se consagra será Annie Kilner, quien fue su mujer hasta principios de 2024, momento en el que descubrió toda la verdad.

Annie Kilner y Kyle Walker se conocieron cuando eran chicos. Sin embargo, luego de varios años de relación, se separaron en 2019. Pocos meses después, el futbolista comenzó a salir con Lauryn Goodman. Según Olé, el problema surgió a los pocos meses, cuando volvió con su primera mujer pero no cortó el vínculo que formó cuando estaba soltero.

Orizon
Musters Vinoteca