El “Merengue” se impuso 4-2 en los penales y se metió entre los ocho mejores. El delantero argentino había convertido su penal, pero se resbaló y se lo anularon por tocar la pelota con los dos pies.
miércoles, 12 de marzo de 2025 - 7:45Real Madrid venció 4-2 por penales al Atlético de Madrid y avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024/25. Tras imponerse 1-0 en la ida y caer por el mismo resultado en la vuelta, la definición se estiró desde los doce pasos, donde el actual campeón europeo logró la victoria con polémica.
En el desarrollo de los 90 minutos, el encuentro arrancó con un gol de Conor Gallagher a los 30 segundos del primer tiempo. En el complemento, la visita tuvo la chance de ponerse al frente en la serie, pero Vinicius falló un penal a 20 minutos del final.
La historia necesitó de un tiempo extra y de los penales para una definición. Fue allí donde la mala fortuna condenó al conjunto del “Cholo” Simeone, Julián Álvarez se hizo cargo del segundo penal, se resbaló al momento de definir, convirtió, pero a través del VAR confirmaron un doble toque, por lo que la acción fue anulada.
ANULADO EL PENAL DE JULIÁN ÁLVAREZ POR DOBLE TOQUE.
📺 Mirá TODA la #UCL por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/FACYhZAx47
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 12, 2025
Para el Atlético falló Marcos Llorente y fue el alemán Antonio Rüdiger quien definió la serie con suspenso.