Para la Fiscalía, hubo exceso de velocidad y conducción imprudente por violar la señalización de circulación.
martes, 13 de septiembre de 2022 - 8:33La Policía Federal realizó pericias en la investigación al empresario hotelero Walter March por el choque frontal que ocasionó la muerte de una familia que viajaba a Madryn en febrero. Para la Fiscalía, hubo exceso de velocidad y conducción imprudente por violar la señalización de circulación.
El hecho ocurrió en la noche del jueves 10 de febrero, alrededor de las 22,30, sobre la Ruta 3, entre Trelew y Madryn. El empresario Walter March, dueño del Hotel Rayentray, chocó de frente contra una familia y cuatro personas perdieron la vida, entra las que se encontraban dos nenas de 4 y 7 años de edad. El empresario March solo se quebró la muñeca.
El empresario viajaba en una camioneta Ford Ranger, mientras que una familia proveniente de Caleta Olivia se trasladaba en un Volkswagen Gol. En ese momento, en circunstancias que aún se investigan, March chocó de frente en un accidente el que lamentablemente perdieron la vida los cuatro integrantes de la familia.
La Policía Federal realizó pericias en la investigación a Walter March por el choque frontal que ocasionó la muerte de una familia que viajaba a Madryn en febrero. Para la Fiscalía, hubo exceso de velocidad y conducción imprudente por violar la señalización de circulación. pic.twitter.com/2hbkdXsw2G
— Fiscalía Madryn (@FiscaliaMadryn) September 13, 2022
Peritos federales
Este martes, peritos de la Policía Federal realizaron inspección ocular y diligencias en el marco de la causa que investiga a Walter March por “homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por conducción con exceso de velocidad, violando la señalización de circulación”.
La pericia se suma a las que ya fueron efectuadas por la Policía Científica de Chubut, y se inspeccionó tanto el lugar del hecho como los vehículos que se encuentran secuestrados.
La causa la lleva adelante el fiscal jefe Alex Williams, quien formuló la imputación contra March por la presunta comisión del delito de “homicidio culposo agravado por el número de víctimas, por conducción con exceso de velocidad, violando la señalización de circulación”.