Participante de Los 8 escalones revirtió una respuesta sobre “Los 3 chanchitos” a Guido Kaczka

El participante mantuvo su respuesta y cuestionó la pregunta, lo que generó  un imprevisto intercambio con Guido Kaczka; por primera vez en la historia del programa tuvieron que chequear.

viernes, 17 de febrero de 2023 - 10:02

En el programa emitido el jueves por la noche ocurrió algo que desconcertó al conductor, a la jueza y a la producción. Un participante discutió la validez de una respuesta -que al principio tomaron como incorrecta- y protagonizó un hecho inédito.

En el programa del jueves, sucedió un episodio inédito. En una de las primeras rondas del juego, Guido Kaczka le leyó al participante de nombre Pablo el siguiente enunciado: “Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando, ¿verdadero o falso?”. Él respondió que era cierto, pero su cara cambió a una expresión de desconcierto absoluto cuando le dijeron que su respuesta era incorrecta.

Ante esto, el concursante, lejos de quedarse callado, lo cuestionó y le preguntó: “¿No se refugian en la casa del tercero?”. Guido, por su parte, le explicó que eran tres, a lo que Nicole Neumann desde su silla en el jurado acotó: “Los tres chanchitos”. Pero, la discusión siguió frente a ella: “Dos se escapan y uno se refugia en la casa del tercero”.

Según publicó La Nación, el ida y vuelta no cesaba y si bien la modelo remarcó una y otra vez que en la historia original los animales eran tres, Pablo le explicó directamente a ella que Kaczka preguntó por “los dos que escapan, y el tercero no escapa”. Todo se volvió un tanto tenso, con el resto de los participantes mirándolos expectantes.

“Hay dos, a los que le derriban la casa que se van…”, pronunció el conductor, a lo que Pablo completó sin dudar: “Van la del tercero”. Tras escuchar el intercambio y los argumentos con los que defendió su caso, Guido continuó: “O sea que los que se escapan son…”. Al darle el pie para corroborar sus dichos una vez más, el participante se mantuvo firme en su posición. “Dos”, fue su respuesta.

Finalmente, llegó la hora de la verdad y con sus sólidos argumentos logró dar vuelta el juego. “Correcto, el tercero se queda. Producción me dice que tu respuesta es correcta”, le anunció el conductor y los aplausos no tardaron en resonar: “Felicitaciones Pablo. Por primera vez ocurrió el chequeo. Es válida como respuesta”.

Fuente: La Nación

Orizon
Musters Vinoteca