Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano

El salteño superó en la final a Nacho Castañares Puente. Se quedó con casi 20 millones de pesos y una vivienda industrializada. Julieta Poggio terminó tercera.

martes, 28 de marzo de 2023 - 10:02

El reality show más famoso de la televisión, Gran Hermano, llegó a su fin después de cinco meses, y el participante Marcos se coronó como el gran ganador de la temporada 2022, luego de una intensa competencia contra Nacho y Julieta.

La gran final, conducida por Santiago del Moro, tuvo momentos de emoción, sorpresa y tensión, y finalmente el público decidió que Marcos fuera el merecido ganador con el 70,83% de los votos, seguido de cerca por Nacho con el 29,17% y Julieta, quien tuvo que abandonar la casa al comienzo del programa del último lunes, con el 19,66%.

Los momentos más emotivos de la noche se vivieron cuando los finalistas abandonaron la casa, uno por uno. Nacho fue el penúltimo en salir y, al cruzar la puerta, dejó a Marcos solo en la casa. El salteño quedó en cuclillas, tapándose la cara y llorando de emoción.

En un gesto conmovedor, Gran Hermano llamó a Marcos para que tomara su valija y apagara las luces de la casa: “Querido Marcos, muchas felicidades, ganador. Buscamos la valija, porque ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado en todo este tiempo desde aquel primer día que entraste con tantos sueños e ilusiones y sos hoy el último en salir. Los dos, con Mora”. Y completó: “Me gustaría que compartamos este momento tan lindo, de apagar las luces de esta casa”. Posteriormente, le dedicó algunos elogios y “El Primo” salió definitivamente de la casa.

Con este resultado, Marcos se adjudicó un premio de casi $20 millones y una casa, convirtiéndose en el gran ganador de Gran Hermano 2022.

 

Orizon
Musters Vinoteca