Los divertidos diálogos de Messi con fanáticos en Miami: una misteriosa pregunta y el “canje” por un alfajor

El rosarino se cruzó con distintos seguidores que filmaron el encuentro por las calles de Miami

jueves, 20 de marzo de 2025 - 6:08

La selección argentina de Lionel Scaloni está a horas de regresar al ruedo para disputar dos fechas más de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Canadá, México y Estados Unidos 2026. Desafortunadamente, el equipo albiceleste no podrá contar con varias figuras, entre ellas su capitán Lionel Messi.

El rosarino, que se perderá los duelos ante Uruguay y Brasil, se convirtió en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas: comenzaron a circular algunos videos de encuentros que tuvo con los fanáticos en Miami. En uno de ellos se pudo ver a dos jóvenes que se acercaron a su automóvil. Leo, tengo un regalito para vos de Argentina. Para vos, para los nenes”, le decía uno de ellos mientras le daba los alfajores y una camiseta de la Selección para que la firmara.

Luego, su compañero hizo lo propio con una pelota. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios que comentaron el video fue la frase que lanzó uno de ellos cuando se despidieron del argentino: “Muchas gracias Leo, que tenga un buen día y muy lindo ese corte”.

 

Al mismo tiempo, hubo otra grabación que sorprendió a los fanáticos. En Miami, un grupo de amigas también se topó con el referente del Inter Miami, quien en esa ocasión estaba manejando por las calles de la ciudad. “Leo te amo. Te encontré”, le gritaba la mujer desde su vehículo, mientras que el argentino en principio saludaba desde el otro coche con la ventanilla levantada.

Al ver la emoción de las amigas, el astro bajó el vidrio y dibujó una sonrisa en el rostro. “Leo decime algo por favor. No lo puedo creer”, continuaba, antes de que el Diez le preguntara si eran de Argentina.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que más le llamó la atención a los usuarios fue una pregunta de la joven quien le pidió a Messi que respondiera con honestidad: “Leo, necesito tu respuesta”. “¿Respuesta de qué?”, le contestó Leo.

Con un suspenso que hacía sospechar, la mujer continuó: “A la pregunta”. Tras unas milésimas de segundos que parecieron eternas, la fanática lanzó: “¿Todo bien?”La Pulga respondió con una sonrisa y un: “Sí, todo bien”.

 

Orizon
Musters Vinoteca