La futbolista de Trelew que agredió a un árbitro fue suspendida por un año

”No recibí las disculpas de la jugadora y no me interesa”, dijo el réferi que recibió una piña por parte de la futbolista del Club de Empleados de Comercio.

viernes, 8 de abril de 2022 - 9:36

La futbolista Géssica Corbalán, quien juega en el Club de Empleados de Comercio (CEC), fue penada con un año de suspensión tras haber agredido con un golpe de puño al árbitro Gustavo Monsalves durante un partido que su equipo disputaba por la Liga del Valle.

“No está bueno que pasen este tipo de cosas en el fútbol. Resuena un poco más porque es el femenino y porque una mujer le pegó un hombre. Pero si hubiera pasado en el masculino, habría estado igual de mal”, dijo el árbitro en diálogo con Cadena Tiempo.

Leer más: “ELECCIONES EN LIGA DE FÚTBOL: ¿Y LA OPOSICIÓN?”

Y agregó: “No entiendo la reacción. No tengo idea, quizás influyó el hecho que estaban ganando 2-0 y se lo dio vuelta el rival. Supongo que es eso, no lo sé”.

“Yo no le dije nada a la jugadora, que me insultó. Me manejo en el femenino con doble o triple de cuidado que en el masculino. Estoy muy tranquilo con el trabajo que hago”, indicó.

“No recibí las disculpas de la jugadora y no me interesa”, sentenció. Sobre una denuncia judicial, Monsalves dijo: “Mi abogado encargado de temas de arbitraje está en eso”, recalcó.

Al minuto 38 de juego del segundo tiempo en la cancha auxiliar de Racing, Corbalán le propinó el golpe a Monsalves. El partido, que registraba un 3-2 a favor de Mar-Che al momento de la suspensión, fue dado por ganado al “Naranja” trelewense. En el primer tiempo, la jugadora había convertido uno de los goles de su equipo.

Orizon
Musters Vinoteca