Juicio por la muerte de Maradona: Jana declaró que quería internarlo en una clínica, pero Luque se opuso

En su testimonio, la hija de Diego complicó al doctor del ídolo, y recordó que le sugirió una internación domiciliaria para su papá. “Nos dijo que era una locura llevarlo a una clínica. Lo dijo con énfasis”, contó.

martes, 25 de marzo de 2025 - 5:26

Jana Maradona complicó a Luque en el juicio por la muerte de su papá. En su declaración, Jana aseguró que tanto Luque como Cosacovh se presentaron ante ella como “sus médicos de cabecera” y que les sugirieron que Maradona sea internado de manera domiciliaria. Luque se opuso que sea llevado a una clínica de rehabilitación.

“Después de la operación estuvo algunos días en terapia intensiva y lo controlaban los médicos de la clínica. En un momento, nos piden una reunión para entender qué íbamos a hacer después. Nos ofrecen dos caminos: una internación en una clínica de rehabilitación que iba a estar 24 horas controlado por médicos, o una domiciliaria”, contó.

Jana Maradona, una de las hijas del Diez, quien firmó el contrato del alquiler, dio su testimonio por la tarde, después del cuarto intermedio. Fue la primera familiar en hablar en el juicio.

Orizon
Musters Vinoteca