El vasco dijo presente en el estadio Pedro Bidegain y se transformó, en el último día posible, en futbolista de los Gauchos de Boedo.
viernes, 6 de septiembre de 2024 - 7:14Iker Muniain se convirtió en oficialmente en jugador de San Lorenzo. El ídolo de Athletic Club de Bilbao dijo presente este viernes por la tarde en el estadio Pedro Bidegain y firmó su vínculo con los Gauchos de Boedo, con duración hasta diciembre del 2025.
El enganche de 31 años firmó en las oficinas del club y estuvo acompañado por Marcelo Moretti, su agente y por Richard Willmott, hombre clave para que la operación llegué a buen puerto.
De esta manera, la leyenda del equipo insignia del País Vasco se se convierte en nueva cara de Boedo, continuando el legado de coterráneas como Ángel Zubieta e Isidro Lángara, este último siendo homenajeado por el propio Muniain en su introducción oficial en las redes oficiales del club.
De eso se encarga Iker. pic.twitter.com/htCQhVZDeI
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 6, 2024
Muniain se realizó la revisión médica el miércoles y su firma se dilató debido que recién este viernes se confirmó que San Lorenzo levantó las inhibiciones por parte de Cristian Zapata y Fabricio “Tito” Formiliano, lo que impedía registrar al ex-Selección de España.