“Los aeropuertos son lugares sensibles, donde cualquier tipo de amenaza dispara una serie de alertas que pudimos resolver rápido porque fue muy torpe lo que hizo esta pareja”, explicó el Director de la PSA.
martes, 24 de mayo de 2022 - 4:28El director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, José Glinski, habló sobre la pareja imputada por realizar una falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto de Ezeiza. La mujer había hecho el llamado para que su pareja no pierda el vuelo y podría tener una pena de entre 2 y 6 años de prisión.
“Movilizamos en total unos 60 oficiales por un caso de este tipo. En Ezeiza solamente había 35 personas, tres móviles, dos perros. Una acción de este tipo cuesta cerca de 200 mil pesos”, explicó Glinski en declaraciones radiales. A su vez calificó como “muy torpe” el accionar de la pareja.
“Los aeropuertos son lugares sensibles, donde cualquier tipo de amenaza dispara una serie de alertas que pudimos resolver rápido porque fue muy torpe lo que hizo esta pareja”, agregó el Director de la PSA.