El ”Verde” cayó 89-80 ante el puntero de la competencia y tras la derrota del martes con Olímpico acumula dos partidos perdidos de manera consecutiva en el norte del país.
jueves, 17 de febrero de 2022 - 11:57Gimnasia y Esgrima de Comodoro perdió 89-80 con Quimsa por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. De esta manera, el “Verde” cerró la gira por Santiago del Estero con dos partidos perdidos de manera consecutiva luego de lo que había sido derrota el martes pasado con Olímpico.
Eric Anderson Jr. fue el goleador del partido con 31 puntos, seguido por Iván Gramajo con 18. Además, en el local se destacaron Jerry Evans Jr. con 15 y Juan Brussino con 13.
🤯 UUUUUUUUH ¡LA TAPA DE JERRY EVANS! @AAQuimsa
💻 https://t.co/L95NKt51To
📊 https://t.co/7gPdRtibCP pic.twitter.com/6QqhNQos9y— La Liga de Básquet (@LigaNacional) February 18, 2022
En el equipo de Martín Villagrán, Sebastián Vega fue el máximo anotador con 20 unidades. También llegaron al doble dígito Yoanki Mencia con 17, Marcus Elliott con 16 y Ayan Nuñez De Carvalho con 10.
💪 Por fondo…@yoanki_mencia. @GyECR
💻 https://t.co/nvBG7SJIN2
📊 https://t.co/EsQUr2T9J9 pic.twitter.com/hidqhdpdTo— La Liga de Básquet (@LigaNacional) February 18, 2022
Ahora, Gimnasia deberá viajar a Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado a las 11 de la mañana con transmisión de LaCienPuntoUno.