Gimnasia anunció su nuevo asistente y completó el cuerpo técnico

El cuerpo técnico del ”Verde” queda formado por el DT Martín Villagrán, primer asistente Juan Varas, segundo asistente Gustavo Sapochnik y el preparador físico Juan Ercoreca.

martes, 18 de julio de 2023 - 8:25

Gustavo Sapochnik es el nuevo segundo asistente de Martín Villagrán en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional 2023/24. De esta manera, el “Verde” completó el cuerpo técnico del primer equipo. Además, Sapochnik será el entrenador del equipo de la Liga de Desarrollo.

El entrenador y formador Sapochnik cuenta con una extensa experiencia en la que se destaca su paso de tres años (2014-2017) en Gimnasia como responsable de las divisiones formativas y entrenador de la Liga de Desrrollo, entrenador Hispano Americano y asistente técnico de la Selección Argentina U19.

Con esta contratación, el cuerpo técnico del Verde queda formado de la siguiente manera: DT Martín Villagrán, Primer Asistente Juan Varas, Segundo Asistente Gustavo Sapochnik y Preparador Físico Juan Ercoreca.

Orizon
Musters Vinoteca