En un partidazo, Racing perdió con Estudiantes y se alejó de la pelea por el título

Fue 5-4 en Avellaneda en uno de los mejores encuentros del campeonato.

miércoles, 4 de diciembre de 2024 - 9:02

Racing perdió 5-4 con Estudiantes en un partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Profesional en el Cilindro de Avellaneda, postergado por la final de la Copa Sudamericana que ganó la “Academia”, y dejó pasar la chance de pelear el campeonato hasta el final.

En un encuentro muy cambiante, el “Pincha” comenzó ganando con gol de Sebastián Boselli. Maximiliano Salas, de penal, y Santiago Solari lo dieron vuelta para el local. En el complemento, Nazareno Colombo, en contra, Tiago Palacios y Guido Carrillo le dieron el triunfo al equipo de Eduardo Domínguez. Luciano Vietto primero descontó y luego lo empató. Rápidamente Edwin Cetré le devolvió la ventaja al equipo de La Plata.

3′ Boselli abrió el marcador

 

22′ Salas cambió el penal por gol

 

37′ Solari puso arriba a la “Academia”

 

51′ Colombo, en contra, igualó las cosas

 

59′ Palacios volvió a poner al Pincha al frente

 

68′ Carrillo aumentó la ventaja

 

78′ Vietto descontó para Racing

 

84′ Vietto lo empató

 

85′ Cetré con un rebote convirtió el quinto del “Pincha”

 

Con este resultado, Racing quedó con 43 puntos a cinco del “Fortín” y a dos de Talleres con solo seis unidades por jugar.

Orizon
Musters Vinoteca