Los objetos robados eran vendidos a través de Facebook.
viernes, 20 de mayo de 2022 - 8:55Este viernes al mediodía personal policial de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia realizó dos allanamientos en la extensión del barrio San Cayetano. Ambos procedimientos se realizaron entre calles Raúl Cercos y Ricardo Tora, ocupadas por la misma persona.
Los allanamientos se realizaron en relación a la denuncia penal por delito de robo radicada el lunes 16 de mayo, donde un hombre hace referencia que entre las fecha 15/04 y 15/05 de este año se ausentó de su domicilio, en el barrio Cordón Forestal y personas extrañas, previo dañar la puerta de ingreso, sustrajeron varios elementos de construcción, y muebles.
A raíz de ello se practicaron las correspondientes pesquisas del caso pudiendo establecer el lugar y la identidad de las personas que estaban vendiendo los elementos sustraídos a través de Facebook.
Los artículos recuperados en los allanamientos fueron: Sommier de dos plazas. Colchón de dos plazas marca Cannon. Calefactor pequeño eléctrico de color blanco. Tablero de alarma A2K. Repuestos electrónicos varios (Térmicas, enchufes, aplique de luz y focos varios). Termo tanque marca Eco termo de 53 litros de color blanco con calcomanías. Mueble con espejo con dos focos de color blanco. Hormigonera gris sin motor. Un rollo de alambre grueso. Una Puerta de madera de color marrón. Escalera de dos apoyos de color blanca.
Además, se secuestró un arma de fuego de fabricación casera, denominada “Tumbera” y tres cartuchos de bala.