El domingo se realizará en Comodoro la 2° Feria Cannábica

Será de 15 a 21 horas en el Rincón Cultural (Antonio di Benedetto 88).

viernes, 18 de noviembre de 2022 - 8:01

Este domingo 20 de noviembre se realizará en Comodoro Rivadavia la 2° Feria Cannábica. Será de 15 a 21 horas en el Rincón Cultural, ubicado en Antonio di Benedetto 88. En diálogo con LaCienPuntoUno, Daniel, Apoderado Comercial de Liberty -Tienda de Cultivos, explicó qué actividades se realizarán en el evento.

“Vamos a estar participando. Nos vamos a encontrar con productores locales y tiendas de cultivos. Van a haber charlas de cultivo orgánico, indoor, hidropónica y cocina cannábica. Un espacio donde la gente va a poder las ofertas y conocer un poco lo que les interese”, contó en Tarde Para Miles.

Leer más: “Llega al cine de Comodoro ”Tu Forma de Ver el Mundo”, película con protagonismo local”

Con respecto a la posibilidad de poder realizar este tipo de eventos, dijo: “A partir de la ley del cannabis medicinal el crecimiento y la apertura ha crecido de manera exponencial. Se ha podido liberar el tabú que había al respecto. Con el REPROCANN y las distintas organizaciones encargadas de comunicar, se ha logrado hablar sobre los beneficios que tiene esta planta”.

Consultado sobre el primer acercamiento que tiene el público, respondió: “Generalmente han venido a preguntar sobre lo medicinal y qué se puede obtener a través de la legalización del cannabis medicinal. Antes había mucho tabú y pensaban que se habían metido en el lugar equivocado opinando del tema”.

Por último, se refirió a la posibilidad de plantar cannabis en Comodoro: “Entiendo que si, por lo que nos han contado clientes. El clima es complicado, pero con algún tipo de reparo y ambientación se puede“.

Orizon
Musters Vinoteca