El capitán del seleccionado croata le deseó lo mejor a Messi para la final del Mundial que se jugará el próximo domingo.
martes, 13 de diciembre de 2022 - 8:21Luka Modric, la figura de Croacia en el Mundial de Qatar 2022 que se fue ovacionado por el público argentino en la semifinal que su selección perdió 3-0, saludó a todos los jugadores rivales, especialmente a Angel Di María, con quien compartió plantel. Y un rato después, le deseó lo mejor a Lionel Messi.
“Ojalá que (Messi) gane este Mundial, es el mejor jugador de la historia y se lo merece, tiene grandeza”, dijo el croata.
Además, Modric no tuvo piedad al calificar la labor del juez italiano, que en el primer tiempo cobró un penal contra Julián Álvarez que Lionel Messi cambió por gol: “No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal”. Y agregó: “A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido”.
“Si la afición argentina me ha aplaudido sólo me queda agradecer, han creado un ambiente increíble”.
“Messi está haciendo un torneo increíble y está mostrando su calidad. Toda su grandeza”.
🇭🇷 Luka Modric, un verdadero señor y una leyenda del fútbol mundial. 👏 pic.twitter.com/4cbHKsOTMV
— DEPORTV (@canaldeportv) December 13, 2022