El hombre tiene 38 años y circulaba realizando maniobras peligrosas por Ruta N° 25 desde Gaiman a Trelew y sin papeles. El vehículo quedó secuestrado preventivamente.
domingo, 19 de febrero de 2023 - 3:40Un conductor circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris, de Gaiman a Trelew realizando maniobras peligrosas. Fue este domingo, pasada la medianoche. Al realizarle el control de alcoholemia, se pudo constatar que tenía 2.65 g/l de alcohol en sangre, por lo cual fue infraccionado y su vehículo retenido preventivamente. El sujeto no recordaba la calle ni el número de su domicilio, pero se dirigía a barrio Veteranos de Malvinas.
Personal policial logra dar con el conductor cuando ingresó a la ciudad de Trelew, en la calle Ramón y Cajal Norte N° 78. Allí le solicitan la documentación reglamentaria vigente, careciendo el mismo de carnet de conducir, cédula de identificación del automotor y seguro obligatorio.
Posteriormente se le da conocimiento a personal de APSV, para la realización del test de alcoholemia arrojando como resultando 2.65 g/l. En consecuencia, se le labra un acta de infracción, quedando el rodado secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas local.
“Este fue el hecho de mayor relevancia de las últimas horas en la ciudad de Trelew, tuvo jurisdicción en la Comisaría Tercera”, aseguró a Jornada el comisario inspector Gabriel Araujo, subjefe de la Unidad Regional.
Fuente: Diario Jornada.