Tras la derrota ante el Tomba donde los hinchas lo insultaron a la salida del estadio, el DT sigue apostando a torcer la historia sabiendo que el domingo la va a tener complicada.
jueves, 25 de julio de 2024 - 6:30Martín Demichelis resiste, “se la banca” como dicen en el club, a pesar de que el clima con los hinchas y que se repica en las redes sociales desde anoche, luego de la derrota de River 2-1 ante Godoy Cruz.
Desde su entorno aseguran que está fuerte y que está convencido que va a revertir la situación sin importar que el domingo reciba un clima muy adverso. La apuesta es a ganar el fin de semana frente a Sarmiento y llegar lo mejor posible al cruce por Copa Libertadores con Talleres del 14 y 21 de agosto, ese es el plazo o la fecha clave, pero el gran tema será el mientras tanto.
Anoche, en la salida hacia el vestuario en el Malvinas Argentinas, se hizo viral un fuerte insulto y un pedido de renuncia de un hincha que incluyó enojo para Franco Armani y una reacción que no pasó a mayores, pero durante el partido y sobre el segundo tiempo la reprobación fue muy fuerte y luego, en las redes, la tendencia de renuncia cobró cada vez más fuerza.
Los rumores se instalaron en la madrugada, pero quedaron sin sustento en las primeras horas de la mañana cuando el equipo, que siguió concentrado, fue a entrenar con absoluta normalidad al River Camp para preparar el partido ante Sarmiento.
Fuentes cercanas a Demichelis le confiaron a 442 del Diario Perfil que sigue pensando en los refuerzos que faltan, que le insistió a la dirigencia por los dos volantes mixtos y que quiere a Valentín Gómez. En ese contexto, esta madrugada el defensor dio buenas señales al decir en su regreso a Buenos Aires que quiere jugar en River y que ese es el salto en su carrera que quiere dar porque no tiene ninguna lesión. El DT pensando en el zaguero de Vélez y que River negocie con el club de Liniers de manera directa es toda una señal que el DT piensa en futuro.
Por otro lado, la gran preocupación dentro de la dirigencia del club es la falta de respuestas del plantel. Algunas aseguran que no lo respaldan del todo y otros que el mensaje no se imprime en el alma del grupo. Un dato es elocuente, pasó casi un mes de pretemporada y trabajo en calma y sin presiones, pero el equipo jugó tan mal y sin alma cómo pasó con Deportivo Riestra. “Lo único que pasó fue el tiempo, después no pasó nada más”, se escuchó decir cerca del plantel.
En este hostil contexto, el domingo, ante Sarmiento, el Monumental Más va a ser un hervidero y Demichelis tiene todos los boletos para ser el blanco del enojo de los hinchas. Ya pasó en su momento, como también pasó que la gente no quiso estar en el foco de todos como reprobando al DT y alentó luego del golpe ante Boca y ante Temperley. La paciencia estuvo y nadie sabe si seguirá dentro de las conductas de los 80 mil socios que van a completar el estadio.
Fuente: Perfil.