Cinco miembros de una familia de la capital de Santa Cruz, entre ellos un bebé, murieron por un choque frontal seguido de incendio en la Ruta 35, a la altura de Coronel Moldes.
martes, 18 de enero de 2022 - 12:20El trágico accidente ocurrió este lunes por la noche, cerca de las 23 horas, cuando chocaron frontalmente una camioneta y un auto en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna.
Según informaron fuentes policiales, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto, publicó Minuto Uno.
En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos.
El conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo. A su vez, las personas que iban en el asiento trasero quedaron adentro y fueron alcanzados por las llamas. En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital de la zona.