Ocurrió durante la madrugada del miércoles en la calle Dorrego al 1100. El sospechoso encapuchado fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona cuando inició el fuego contra el vehículo.
miércoles, 15 de marzo de 2023 - 8:45Este miércoles a la madrugada en Comodoro Rivadavia. Los vecinos están durmiendo. Un joven está sentado en el cordón de la vereda con el material explosivo. Usa joggins, zapatillas y una capucha que le cubre el rostro.
En un momento se para y deja caer su cuerpo sobre el cordón. Casi tira un tarro que está detrás. La acción denota impaciencia. Va a hacer explotar el auto estacionado.
Rodea el vehiculo con combustible. El trabajo está listo. Solo falta encender la mecha para que todo explote. Y prende fuego y sale corriendo.
El joven desaparece detrás de la llamarada en medio de la noche. Las luces de la calle lo iluminan. No puede evitar que una cámara de seguridad lo enfoque.
El atentado, que registraron los vecinos a través de las cámaras, sucedió en la calle Dorrego al 1100. Fuentes policiales hasta ahora no tenían conocimiento del hecho.
Esta mañana el auto apareció carbonizado, totalmente destruido. Nadie sabe por qué hicieron explotar el vehículo. Tampoco encontraron al encapuchado. No habrían hecho ninguna denuncia.
Fuente: Diario Jornada.