El Millonario volverá a Buenos Aires esta tarde después del duro golpazo 3-0 frente a Atlético Mineiro y Gallardo seguirá de cerca la recuperación del Huevo, que se perdió la ida copera.
miércoles, 23 de octubre de 2024 - 6:37River besó la lona en tres ocasiones la noche del martes en Brasil. Dos manotazos de Deyverson y uno de Paulinho lo dejaron al borde del nocaut en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero bien sabe Marcelo Gallardo que todavía falta el round decisivo la próxima semana en el Estadio Monumental y no tirará la toalla tan fácilmente.
El 3-0 de Atlético Mineiro repercutió y mucho en las entrañas del Millonario. Nadie imaginaba un panorama así. Cabizbajo y dolorido, el plantel dejará la concentración en tierras paulistas al mediodía y cerca de las 14 viajará a Buenos Aires, donde buscará pasar rápido de página.
Es que no hay otro camino: este jueves habrá práctica en el River Camp, el viernes visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la Liga Profesional (se espera un 11 alternativo) y el próximo martes recibirá al Galo en Núñez. Serán días claves y con la atención puesta en Marcos Acuña, quien se perdió la ida por una molestia en el isquiotibial izquierdo.
Si el campeón del mundo y bicampeón de América no se recupera al 100%, todo indica que el lateral izquierdo seguirá siendo de Enzo Díaz, aunque Milton Casco también aparece entre las opciones. El resto de los jugadores terminaron sin problemas musculares, por lo que estarán a disposición de cara a la revancha.