Chubut: Un joven denunció que un veterinario le inyectó droga para internar violarlo

Ocurrió el fin de semana pero la denuncia fue presentada este martes. El acusado tiene 38 años y la víctima, 18.

miércoles, 4 de mayo de 2022 - 9:00

Un joven de 18 años denunció que un veterinario con el que había compartido una reunión social, le inyectó algo y que luego intentó abusarlo.

El caso ocurrió en Buenos Aires Chico, una aldea escolar cercana a la localidad de El Maitén, en el oeste de Chubut. Según la denuncia, todo habría ocurrido el sábado pasado en la casa de un veterinario y docente de 38 años, cuando el denunciante y una amiga de 22 años concurrieron a un encuentro social.

Según el joven, en un momento de la noche la mujer que lo acompañaba se fue a dormir a una habitación y él se quedó solo con el dueño de casa. Cuando se dirigió a una habitación, el veterinario le tocó los genitales (dice textualmente la denuncia), por lo que el joven trató de zafar de la situación, admitiendo además que en ese momento había tomado mucho alcohol y estaba en estado de ebriedad.

El denunciante agregó que poco después, el acusado volvió y le tocó la pierna, y fue en ese momento que sintió un pinchazo, por lo que posteriormente comenzó a sentir que su cuerpo no reaccionaba. Según consta en la denuncia, el veterinario lo llevó al baño e intentó violarlo.

Según publica Jornada, después de ello, su amiga despertó y escuchó que el joven la llamaba, por lo que se dirigió hasta el baño y lo encontró desesperado pidiendo ayuda para que no lo deje solo.

El denunciante dijo que él y su amiga conocen al acusado, que han trabajado juntos en operaciones de animales, por lo que saben de drogas que este hombre tiene en su poder y cómo utilizarlas. Por eso fundaron sus sospechas en que le inyectó algo para poder abusar de él.

La amiga de la víctima observó en un mueble una jeringa con su aguja y constató la pequeña lesión en la pierna de su amigo, agrega la denuncia.

El domingo alrededor de las 11 de la mañana, aprovecharon que una mujer conocida del veterinario llegó a Buenos Aires Chico y le solicitaron que los llevara hasta la localidad de El Maitén.

El joven presentó la denuncia recién este martes y en el Hospital de la localidad constataron la existencia de una pequeña lesión en su pierna, indicio de una inyección.

La Policía puso en conocimiento del hecho al funcionario de Fiscalía Ismael Cerda, quien solicitó lo actuado para analizar los pasos a seguir. En principio, se trataría de un abuso sexual simple.

Orizon
Musters Vinoteca