El mediocampista chileno se realizó los estudios correspondientes y luego, por la tarde, firmará su contrato con el ”Xeneize”.
jueves, 12 de diciembre de 2024 - 6:13Aunque todavía le queda un partido por la Liga Profesional de Fútbol, Boca ya empieza a armar su plantel para el próximo año. En las últimas horas, de hecho, cerró a su primer refuerzo para 2025: el chileno Carlos Palacios llegó a la Argentina para sumarse al plantel.
En su arribo al país, el chileno se mostró muy contento de llegar a Boca. “Gracias a los colocolinos por el apoyo que siempre me dieron. Es un sueño ir a Boca, cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, comenzó diciendo.
Y cerró: “Estoy feliz. Voy a hacerme los exámenes”.
Palacios, mediocampista que Juan Román Riquelme seguía hace rato, se realizó los estudios médicos correspondientes esta mañana y, si todo sale bien, por la tarde firmará su contrato como jugador de Boca.
Viene de consagrarse campeón con Colo Colo del torneo chileno y de la Supercopa de Chile de la mano de Jorge Almirón
La operación habría rondado los 4.8 millones de dólares, el precio de la cláusula de rescisión del jugador de la selección de Chile. De esta manera, Boca recibió una buena noticia mientras espera la definición de su clasificación a la Copa Libertadores 2025.
💙Así se retiró Carlos Palacios de Genea.
💛 Revisión médica OK 💪🏻.
💙El hincha ya le empieza a mostrar lo que es el mundo BOCA. pic.twitter.com/T8TybgaytL
— Boca Late (@BocaLateOk) December 12, 2024