Una testigo le indicó a los policías que quien manejaba era otra personas, que al realizarle el test de alcoholemia arrojó resultado positivo.
domingo, 14 de agosto de 2022 - 4:05En el comienzo de este domingo se produjo un accidente sobre las avenidas Teniente Jukic y Teniente Cámara, en la zona norte de Comodoro Rivadavia. Una mujer de 52 años atropelló a un niño de ocho años y luego intercambió lugares con quien iba de acompañante.
El nene quedó tendido sobre la calzada con escoriaciones en el rostro y tenía fuertes dolores en el cuerpo. Una vez que arribó la asistencia médica, el chico fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional, publicó El Patagónico.
Mientras tanto, la policía de KM8 solicitó la presencia del personal de Tránsito para efectuar el test de alcoholemia a la supuesta conductora, de 52 años. Esta no tenía alcohol en sangre. Pero, una testigo le aseguró a la policía que la mujer no era la que conducía al momento del accidente. Entonces se identificó a su acompañante, de 30 años, quien fue sometido al test y arrojó 0,38 gramos de alcohol por litro de sangre.
Los efectivos secuestraron el utilitario involucrado y realizaron las respectivas actas de infracción por la alcoholemia positiva y por carecer de seguro obligatorio.