Al grito de “Los niños no se tocan”, padres del jardín 406 marcharon a Fiscalía

Como estaba previsto, familiares de alumnos del Jardín 406 realizan una marcha a Fiscalía tras las denuncias de abusos sexuales por parte de un profesor de música. En medio del dolor, aseguraron a LaCienPuntoUno: “Queremos que lo metan preso. ¿Cuántas denuncias necesitan? Hay muchos nenes que todavía están en crisis y no pueden hablar”.

jueves, 10 de noviembre de 2022 - 6:09

Esta mañana papás y familiares de niños del Jardín 406, que ayer realizaron la denuncia por abuso sexual marchan a Fiscalía para pedir justicia.

En medio del dolor y del llanto y bajo el grito “Los niños no se tocan”, expresaron su preocupación. “La fiscal todavía no sale a decir nada. Queremos que lo metan preso. ¿Cuántas denuncias necesitan? Hay muchos nenes que todavía están en crisis y no pueden hablar”, indicó una madre entre lágrimas.

“Esperemos que haya una respuesta para todas las familias están destrozadas. Que no nos dejen solos como lo hicieron ayer en el jardín, no tenemos apoyo de nadie. Si tuvieron a sus hijos con este hijo de puta, por favor que se presenten en la justicia y hagan la denuncia”, pidió una abuela.

Orizon
Musters Vinoteca