A más de seis años de su desaparición, incrementaron la recompensa por Nicolás Capovilla

El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso una recompensa de un millón de pesos para quien aporte datos sobre el paradero del comodorense Nicolás Capovilla, desaparecido el 26 de enero de 2016.

miércoles, 31 de agosto de 2022 - 10:16

La nueva resolución del Programa Buscar fue publicada en el Boletín Oficial el viernes 26 de agosto último, y en las últimas horas se notificó al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia. La misma dispone el incremento de las recompensas oportunamente ofrecidas mediante resoluciones anteriores y que era de $250.000.

Ahora se ofrece $1.000.000 a quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Nicolás Capovilla, desaparecido el 26 de enero de 2016.

Según publica El Patagónico, la medida nacional también alcanza a los desaparecidos Claudia Alicia Ferro, César Andrés Miño, Sergio Andrés Quintana, Ricardo Esteban Machuca, Milagros de los Ángeles Avellaneda Ojeda, Benicio Coronel, Aída de Jesús Cabrera y Ramona Ponce, sobre quienes en la actualidad se desconoce su paradero.

Cabe recordar que al momento de su desaparición, Capovilla residía en una vivienda ubicada en Francia y Huergo. En las imágenes de cámaras de seguridad se lo observa salir corriendo desde su vivienda, el 27 de enero a la 1:35. De acuerdo a la policía, familiares del joven reconocieron que el hombre que se observa en las imágenes es él.

El hombre tiene contextura física delgada, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75 metros de altura, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y al momento de su ausencia presentaba una barba crecida de varios días.

Orizon
Musters Vinoteca