El exfutbolista acusa a su expareja, Lucila Cassiau, de haber vendido objetos personas de su época de jugador. La mujer lo había denunciado por violencia de género.
viernes, 29 de noviembre de 2024 - 7:00Néstor Ortigoza se presentó este viernes en un reconocido local de ropa deportiva de la Ciudad de Buenos Aires para intentar recuperar unas camisetas de su época de jugador que habrían sido vendidas por su expareja, Lucila Cassiau.
En las redes sociales se filtraron las fotos del momento en que el exfutbolista fue con la Policía para buscar las prendas. El dueño del establecimiento, famoso en redes sociales y protagonista hace tan solo algunas semanas de una pelea en un programa de streaming con el Turco García, no se lo tomó de la mejor manera y lo insultó. “Golpeador”, se lo escuchó decir en un video.
En septiembre, Ortigoza había sido denunciado por su expareja por violencia de género. Luego de la filtración de los videos donde la golpeaba y se la vio con sangre en el rostro, el futbolista salió de la escena pública hasta este viernes.
“Golpeador”:
Porque Camisetas Nani que se había boxeado con el Turco García, sacó cagando del local de camisetas a Ortigoza que fue a reclamar lo que la señora le vendió: “El primero que trae una Coca sin azúcar se la lleva.” 🤡 pic.twitter.com/ePPISQUvbV— Es tendencia en 𝕏 (@EsTendenciaEnX) November 29, 2024
Lucila Cassiau, expareja de Néstor Ortigoza, habló hace algunas semanas sobre las agresiones que sufrió de parte del exjugador y actual dirigente de San Lorenzo. En las imágenes, que se filtraron en las redes sociales, se puede ver cómo es golpeada, amenazada de muerte y atacada frente a su pequeño hijo.
“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, reveló en una entrevista con el programa Mediodía Noticias de eltrece.
“Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, agregó mientras rompía en un llanto desgarrador. Ante la pregunta sobre si teme por su vida, dijo que sí: “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”.