Un grupo de jubilados marchó hasta la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para reunirse con las autoridades locales.
miércoles, 28 de agosto de 2024 - 6:23El Centro de Jubilados Camioneros de Comodoro Rivadavia marchó este miércoles por las calles céntricas de la ciudad en reclamo por el alto valor de las boletas de los servicios públicos. Se convocaron en la Plaza Kompuchewe y después de las 10:30 horas se movilizaron hasta la Municipalidad donde se reunieron con Sergio Bohe al que le entregaron un petitorio por una actualización salarial y el incremento de la energía y el gas.
“Como están los aumentos de las tarifas los sueldos no alcanzan y no hay aumento, es algo básico. No solamente es un reclamo del sindicato, abarca a toda la sociedad porque no solo a nosotros nos aumentaron la luz. Vinimos a la Municipalidad a hacer el reclamo, pero es de toda la sociedad. Esperemos que el intendente de una respuesta concreta y que se tome una medida al respecto”, dijo uno de los miembros del centro.
Y agregó: “No puede ser que estemos ganando con el bono miserable que nos dan de 70 mil pesos. Un jubilado acá en Comodoro gana 230 mil pesos, lo que está haciendo Milei es una vergüenza y elige entre comer y pagar los servicios o los medicamentos”.