En la Escuela N°1 reclaman por la presencia de roedores y la falta de pago de la quinta hora de clases

El director Néstor Helfer habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y pidió que una empresa realice la desratización. En tanto, indicó que hay más de 20 cursos que no están dictando la quinta hora de clases.

lunes, 17 de abril de 2023 - 12:39

El director Néstor Helfer habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno e informó que el dictado de clases es normal en el establecimiento educativo, pese a la aparición en la última semana de cinco ratas. “Los hemos tratado de aniquilar poniendo cebos y también se ha solicitado a la delegación administrativa una empresa para que proceda a la desratización. Mientras tanto, nosotros procedemos a limpiar, desinfectar y poner cebos donde no están los niños”, detalló.

En tanto, indicó que en algunos grados, no en todos no se está dictando la quinta hora de clases, “porque la situación de los docentes es diferente” y algunos no recibieron el pago.

“Están haciendo retención de esa hora y en el caso de la mañana son 12 cursos y a la tarde, unos 10”, precisó.

Orizon
Musters Vinoteca