El hecho ocurrió el jueves por la tarde en Esquel, en la intersección de la calle Antártida Argentina y Rivadavia. El aprehendido, de 32 años, aparentemente estaba drogado e intento quitarse la vida en la Comisaría.
viernes, 10 de febrero de 2023 - 9:21Un policía de Esquel que estaba de franco detuvo este jueves a un hombre que le tocó la cola a una joven en la calle y que presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena. El hecho se registró pasadas las 14, en la intersección de la calle Antártida Argentina y Rivadavia.
Según se precisó en el parte policial, el efectivo que estaba en su día libre es vecino del acosador, de 32 años, y vio el momento en el que tocó a la mujer, de 19, por lo cual decidió aprehenderlo por sus propios medios.
Tras ello, el detenido, que se hallaba presuntamente bajo los efectivos de alguna droga por la forma en la que se expresaba, fue trasladado a la Comisaría Primera.
En el informe policial se indicó además que el sujeto fue observado en su celda intentando colocarse su propia remera en el cuello, con intenciones de quitarse la vida.
La fiscal que intervino en el caso solicitó que el individuo sea revaluado en el Hospital Zonal por un psiquiatra y que en caso de que sea internado no quede con consiga policial.
Fuente y foto: Radio3cadenapatagonia.