Un bombero le realizo las maniobras de primeros auxilios correspondientes y pudo desobstruir las vías respiratorias de la niña.
martes, 25 de enero de 2022 - 9:00Una familia llevó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn a una niña que estaba atragantada con una golosina. Estaba consciente pero la asfixia hizo que perdiera el conocimiento en esos segundos cruciales en los que estaba en riesgo su vida.
Un bombero actuó con celeridad, le realizo las maniobras de primeros auxilios correspondientes y pudo desobstruir las vías respiratorias de la niña.
Personal de nuestro cuerpo activo actuó con celeridad, le realizo las maniobras de primeros auxilios correspondientes y pudo desobstruir las vías respiratorias de la niña.
Es muy necesario que padres y madres conozcan este tipo de prácticas de primeros auxilios. 👇 pic.twitter.com/kCY7yAVOPk
— Bomberos Madryn (@BomberosMadryn) January 25, 2022
A través de las redes sociales, Bomberos de Madryn resaltaron la importancia de conocer sobre primeros auxilios. Una obstrucción de este tipo en cuestión de segundos les puede costar la vida.
Además, adelantaron que en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan volverán a realizar cursos de RCP y Primeros Auxilios.