El vehículo cargaba un poste y fue dejado en doble fila por su conductor, que ingresó a un bar a tomar. El conductor dio alcoholemia positiva y cuando le dijeron que le secuestraban la camioneta, amenazó con un cuchillo a los empleados municipales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 - 3:05Empleados municipales recorrían la zona de La Loma y observaron que una Chevrolet S10 estaba estacionada en doble fila, y cargaba un poste. Tocaron la sirena de una de las motos y apareció el conductor del rodado, quien salió de un bar de la cuadra. Entonces, los inspectores le realizaron el test alcoholemia que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre.
Ante esa situación, los inspectores le dijeron que tenían que secuestrarle el rodado, lo cual poca gracia le hizo a quien salía del bar. Fue entonces que extrajo un arma blanca de la cintura y amenazó a los trabajadores de Tránsito. Según publica El Patagónico, el sospechoso les arrojó puntazos para agredirlos y después les arrojó al suelo las motos.
Con la llegada de la policía, el agresor fue detenido en el interior del bar.