Se produjo minutos antes de las 3 de la madrugada de este sábado. El conducto del Chevrolet Corsa arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.
sábado, 17 de septiembre de 2022 - 1:54En horas de la madrugada de este sábado se produjo un choque entre dos autos en el Camino del Centenario, a pocos metros del mirador del cerro Chenque. El incidente fue protagonizado por los conductores de un Chevrolet Corsa guiado por un hombre identificado por la policía Carlos Daniel Giménez (44), y un VW Gol Country comandado por Carlos Pairo (31). Este iba acompañado por su pareja y sus hijas de 5 y 14 años.
El primer automovilista habría perdido el control del volante e impactado contra el otro vehículo. La policía advirtió que Giménez tenía un corte en la frente y balbuceaba al hablar. Fue sometido al test de alcoholemia y arrojó 1,94 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, los inspectores de tránsito confirmaron que el conductor tenía la licencia vencida, publicó El Patagónico.
Como consecuencia del violento choque, la acompañante del VW Country tenía dolencias en su pierna derecha y sufrió distintos golpes en la cabeza, mientras su hija menor acusó heridas en unos de sus brazos. Ambas fueron trasladadas a la guardia del Hospital Regional, se informó.
El Corsa fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N° 2 por alcoholemia positiva y licencia vencida. Mientras, el otro rodado fue retenido en forma preventivamente hasta determinar el grado de las lesiones de las víctimas.