En el mercado mayorista el dólar cerró a $104,24, con una suba de siete centavos, que lleva a la brecha cambiaria a 104,3 %.
miércoles, 19 de enero de 2022 - 5:47Nuevamente el dólar libre alcanzó un récord histórico cerrando en 213 pesos para la venta. Por otro lado, el dólar libre subió un 35,7%, desde los $157 del 19 de enero del 2021, muy detrás de una inflación del 51% acumulada en 12 meses.
En el mercado mayorista el dólar cerró a $104,24, con una suba de siete centavos, que lleva a la brecha cambiaria a 104,3 %.
“Más allá de la mayor calma en los saldos de las intervenciones en las últimas semanas, los operadores siguen inquietos por la dinámica de las reservas netas líquidas. El adverso clima externo, junto a la incertidumbre interna respecto al FMI, continúan inclinando a los operadores hacia la búsqueda de cobertura y así es que actualmente se encuentran inclinados a la preservación de capital, a la espera de un panorama más claro respecto a dichos desafíos”, explicó el economista Gustavo Ber.