Defensa al Consumidor sostiene que la actitud adoptada por la empresa “vulnera el Derecho a la debida información a los usuarios y al trato digno, establecidos en la Ley de Defensa del Consumidor, la Ley Provincial VII N°62 y la Constitución Nacional”.
lunes, 11 de julio de 2022 - 2:03Desde comienzos de la pandemia la oficina de Camuzzi sede Trelew atiende al público de manera remota y pese haberse normalizado la situación sanitaria la modalidad de atención no cambió. Frente a este hecho, la Oficina de Defensa del Consumidor dictó una medida preventiva, sin embargo la oficina no acató, presentó recursos y desde la Municipalidad piden la intervención de ENERGAS.
Defensa al Consumidor de Trelew exige a Camuzzi que “reabra sus puertas y atienda de forma presencial sin turnos previos, teniendo en cuenta que tanto los establecimientos como entidades bancarias y la Administración Pública reincorporaron normalmente a sus trabajadores”.
A su vez, Defensa al Consumidor sostiene que la actitud adoptada por la empresa “vulnera el Derecho a la debida información a los usuarios y al trato digno, establecidos en la Ley de Defensa del Consumidor, la Ley Provincial VII N°62 y la Constitución Nacional”
Según informó El Patagónico, la medida preventiva tenía un plazo de cumplimiento de 10 días y la empresa no la acató. Sobre este hecho, el titular del área Fabio Prato sostuvo que “no se van a mover de donde están” y que “la discusión se dará hasta la Cámara de Apelaciones”.
“Seguiremos con esta cuestión legal hasta las últimas consecuencias”, destacó Prato. A su vez comunicó que si bien no buscan “una multa”, si no se acata la orden “se tomaran las medidas sancionatorias correspondientes”.