River dejó San Martín de los Andes y continuará su pretemporada en Ezeiza

El Millonario regresó luego de pasar ocho días de pretemporada en la ciudad neuquina.

martes, 18 de enero de 2022 - 4:00

River ya está de vuelta en Buenos Aires. El plantel del “Millonario” regresó luego de pasar ocho días exigentes de pretemporada en San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

La delegación aterrizó en Ezeiza cerca de las 16: apenas salieron por la puerta del aeropuerto, los hinchas se acercaron para sacarse fotos con los futbolistas y Marcelo Gallardo. A su vez, le cantaron el feliz cumpleaños al Muñeco, quien celebra sus 46 años.

Leer más: “Juanfer Quintero confirmó que jugará en River”

Ahora, los jugadores de River tendrán dos días libres. Luego del descanso, se reencontarán el 20 de enero, donde continuarán con la pretemporada en el predio de Ezeiza, enfocados en la triple competencia que afrontarán este semestre.

River se prepara para lo que será su debut en la Liga Profesional 2022. El “Millonario” enfrentará el sábado 12 de febrero a las 19:15 horas a Unión en Santa Fe por la primera jornada.

 

Orizon
Musters Vinoteca