El chofer y el acusado, de entre 65 y 70 años, presentaron declaraciones en la primera hora del sábado.
sábado, 12 de marzo de 2022 - 6:02Este sábado por la mañana, un hombre de entre 65 y 70 años fue demorado en Paso de Indios acusado de manosear a una menor de edad en un colectivo. Tanto el sujeto denunciado, como el chofer del transporte, prestaron declaraciones durante las primeras horas.
A la altura de Los Altares fue que la menor, quien viajaba en el asiento de al lado, denunció que el hombre la había manoseado. Los familiares hicieron detener el colectivo y no permitieron que siguiera viaje hasta que llegue la policía.
El colectivo, con destino final a la ciudad de Bariloche, estuvo demorado cerca de cinco horas hasta que se hizo presente un fiscal desde Trelew.